Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Trespaderne Ayuntamiento de Trespaderne
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [858 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [975 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [714 visitas]
    • Organigrama [760 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [827 visitas]
    • Actas de los Plenos [953 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [735 visitas]
    • Resoluciones judiciales [728 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [695 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [662 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [674 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [773 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [705 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [706 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [418 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [762 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [707 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [689 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [716 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [713 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [865 visitas]
      • Consolidadas [884 visitas]
    • Reglamentos [752 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [699 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [689 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [737 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [757 visitas]
    • Contratos menores [835 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [731 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [699 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [742 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [756 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [783 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [736 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [679 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [712 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [642 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [706 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [837 visitas]
    • Presupuestos OOAA [694 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [691 visitas]
    • Presupuesto consolidado [676 visitas]
    • Bases de ejecución del Presupuesto [572 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [683 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [706 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [691 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [725 visitas]
    • Gasto por habitante [739 visitas]
    • Inversión por habitante [714 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [688 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [728 visitas]
    • Informes de fiscalización [674 visitas]
    • Auditoría de cuentas [711 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [679 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [734 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [744 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [767 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [706 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [679 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [757 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [686 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [698 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [760 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [884 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [691 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [775 visitas]
  • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [699 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [685 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [671 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [704 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [687 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [737 visitas]
  • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [709 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [716 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [893 visitas]
    • Mapas de planos [766 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [764 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [681 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [781 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [842 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [679 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [686 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [686 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [687 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [728 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [672 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [686 visitas]
    • Agenda Local 21 [681 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web